Lo Ultimo | Pampita | Fotos | Vida

"El destino estaba marcado, pero la pasé mal": Pampita y la decisión que le cambió la vida por completo

La presentadora de televisión, Pampita, comentó acerca de esa decisión que le cambió totalmente la vida, y todo lo que arriesgó para seguir sus sueños.

La presentadora de televisión, Pampita, antes se desenvolvía en el mundo de la moda, y cuando era muy joven, recién instalada en Buenos Aires, tuvo que tomar una dura decisión. En el marco del Día de San Cayetano, Pampita recordó su primer trabajo, estaba llegando de General Acha, La Pampa, y se desempeñó como vendedora en un local de ropa en un shopping.

pampita.jpg
Pampita y la decisión que le cambió la vida por completo

Pampita y la decisión que le cambió la vida por completo

Hice un casting para una marca, pasaron varios meses y me llamaron. Me dijeron que no podía ser vendedora porque las fotos se iban a usar en tamaño gigante en el local. Entonces tuve que elegir si seguir trabajando o renunciar Hice un casting para una marca, pasaron varios meses y me llamaron. Me dijeron que no podía ser vendedora porque las fotos se iban a usar en tamaño gigante en el local. Entonces tuve que elegir si seguir trabajando o renunciar

Pampita comentó que cuando le hicieron la oferta sintió un vértigo. "Estaba acostumbrada a mi sueldo fijo. Estaba organizada para pagar el alquiler, los gastos… Y dije: ‘¿Si renuncio y después no consigo trabajo?‘ Fue un momento para decidir”.

Dije: ‘Me tiro el lance y veo qué pasa’. Renuncié, publicaron las fotos. Y claro, algunos meses fui a castings y no quedé. Así que me estaba empezando a gastar los ahorros Dije: ‘Me tiro el lance y veo qué pasa’. Renuncié, publicaron las fotos. Y claro, algunos meses fui a castings y no quedé. Así que me estaba empezando a gastar los ahorros

Luego, Pampita relató como la vida, o el destino, jugó a su favor: “Pancho Dotto vio esta foto en un colectivo que estaba ploteado, le pidió mi número a la empresa y me llamó. Y cuando voy a verlo le digo: ‘Mirá, yo casi me gasté todos los ahorros, así que voy a probar dos o tres meses. Si no funciona, tengo que volver a trabajar al shopping’”.

Allí, siguió relatando Pampita: “Ese día cuando me estaba yendo me dice otra persona que buscaban a una chica castaña, que sepa bailar y hablar portugués. Bueno, un poco puedo charlatear, mi mamá es brasilera. Ahí fui a un casting y a los días estaba viajando a México”.

Finalmente, Pampita reflexionó acerca de cómo le cambió la vida: “Así empecé como modelo y no volví al shopping. El destino estaba marcado, pero la pasé mal al momento de decidir”.

Dejá tu comentario