Lo Ultimo | Pampita | Bendita | Mercedes Ninci

El análisis de Mercedes Ninci sobre por qué Pampita no denuncia el hackeo a su celular

La panelista de Bendita, Mercedes Ninci, sorprendió al revelar un detalle del escándalo de Pampita con Mariana Brey.

El escándalo que generó el misterioso tweet de Carolina Pampita Ardohain contra Mariana Brey, tras el fuerte cruce que mantuvieron en televisión, sigue dando que hablar. Luego de que la modelo asegurara que dicho mensaje fue producto de un hackeo a su celular y la angelita pusiera en duda sus palabras, Mercedes Ninci sorprendió con una información en Bendita.

"Me dice una amiga de Pampita que es cierto que la hackearon. Entonces le pregunto a otro amigo de la modelo, que es entendido en leyes, si ella podría hacer la denuncia", comenzó diciendo la panelista del programa de El Nueve en vivo.

pampita2.jpg

"Él me responde que sí, que podría hacerla por violación de secreto y privacidad por acceder sin autorización un servidor simulando ser un usuario legítimo. Esto tiene una pena de un mes a un año de prisión", agregó.

Por último, Ninci cerró el tema con un picante análisis: "Averiguo si es cierto si la hackearon, que yo le creo, y por qué no hace la denuncia. Pampita no hace la denuncia porque para hacerla debería entregar el teléfono. Por eso no lo hace".

Pampita.jpg

¿Responderá algo Pampita tras la información que brindó Mercedes Ninci en Bendita?

Recientemente, en el programa Confrontados hablaron del tema, y se preguntaron si este nuevo tweet se trataba de “hackeo real o estrategia”. El debate se generó porque algunos creen que publicó esos mensajes a propósito para reafirmar que alguien le hackea la cuenta.

Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien, pero este es clarísimo y dice ‘¿algún problema si soy homofóbica?’

pampita2.jpg
Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

Así abrió Marina Calabró al aire. Mientras que por su parte, Tartu lanzó una teoría, poniendo en duda que alguien haya logrado ingresar a la cuenta de la modelo: “Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”.