Lo Ultimo | Pampita | Novio | Hombres

Pampita dio consejos para conseguir novio

La modelo Pampita es una de las mujeres más deseadas, siempre tuvo relaciones largas, pero cuando estaba sola tuvo lista de espera de hombres.

Además de ser una de las mujeres más lindas del País, es una de las mujeres más deseadas y hasta tiene lista de espera para salir con ella. En el País hay varias famosas hermosas, pero que están solas, con Pampita no hay margen, muy poco tiempo estuvo sola. El año pasado se casó con Roberto García Moritán tras dos meses de novio. Ayer, contó sus secretos para conseguir novio. ¡Miren chicas!

“Yo siempre tuve lista de espera”, contó Pampita en su programa por Net TV. La suerte es tan grande que a los dos meses de conocer a Roberto García Moritán, él le propuso matrimonio.

image.png

También, le dijo a Gabriel Olieveri, panelista del programa: “El único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que, ese rato de soltería, corto, largo o lo que sea, lo inviertan en ellas”.

Además, continuó: “Juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, mimarse, hacerse unos masajes, tirarse a hacer nada... Porque, cuando uno está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás”.

image.png

¿Si ella tiene una estrategia a la hora de demostrarle su interés a un caballero? “Soy la anti fórmula, porque mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan cuarenta y ocho horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan... Y los hombres son menos complicados: te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, contó Pampita sobre sus consejos para conseguir novio.

image.png

Luego, le preguntaron: ¿Si ella tiene una estrategia a la hora de demostrarle su interés a un caballero?

Ella respondió: “Soy la anti fórmula, porque mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan cuarenta y ocho horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan... Y los hombres son menos complicados: te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”

Chicas a seguir los consejos de Pampita.