Lo Ultimo | Pampita | Vacuna | salud

Pampita dijo que sí se vacuna

Luego de instaurado el debate entre vacunarse o no, Pampita comentó que ella si se atreve a vacunarse, y hasta le pondría la vacuna a sus tres hijos.

En las últimas semanas, los famosos se han puesto a favor o en contra de la vacuna para enfrentar el virus pandémico que está azotando al mundo. Y quien dio su opinión recientemente fue la modelo y conductora, Pampita, quien habló sobre la vacuna contra el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

pampita.jpg
Pampita dijo que sí se vacunará

Pampita dijo que sí se vacunará

La conductora de Pampita Online indicó que una vez que la vacuna esté aprobada, sus tres hijos y ella serán vacunados: "Estoy dispuesta a aplicarme la vacuna, claro. Siempre y cuando esté aprobada por las entidades correspondientes y quedé descartado que pueda traer efectos secundarios para quienes se la den. Ahí, ningún problema", destacó.

En la entrevista con Paparazzi, Pampita también dijo: "Lo que más me interesa es que se aprueba como corresponde, que creo que es lo que estamos esperando todos. A los chicos también, obvio, si les dimos todas las vacunas".

Finalmente, la conductora vaticinó: "No sé si va a ser tan pronto como se imaginan". Vale la pena destacar que Pampita dijo que en dado caso de que se apruebe la vacuna, daría prioridad a los adultos mayores, quienes tengan comorbilidades y los trabajadores esenciales, expuestos al virus. Finalmente, aclaró que sus hijos también serían vacunados.

Pampita sobre Maradona

Hace una semana Diego Maradona fue operado de urgencia porque le encontraron un hematoma subdural en su cabeza producto de un golpe. Diego fue trasladado de La Plata a Olivos para realizarle una cirugía de urgencia. Cuando Maradona tiene algún episodio de salud, empiezan los problemas de su entorno. Hoy, en su programa Pampita habló acerca de la salud del Director Técnico de Gimnasia Esgrima de la Plata.

"Mucho se habló siempre de su entorno, pero hay que ver también cómo es de exigente Diego con su entorno para que le den todos los gustos”, comenzó diciendo Pampita. Leé sus declaraciones a través del siguiente link:

Pampita opinó sobre la salud de Maradona