Medios | Pampita | Programa | Diego Ramos

Pampita dijo que no tiene nada que ver en la desvinculación de Diego Ramos de Net TV

La presentadora de Pampita Online, habló sobre el supuesto de que Diego Ramos sale de Net TV para darle una hora más a su programa.

Pampita explotó este martes al inicio de su programa y habló sobre el rumor que viene circulando desde hace varios días sobre su ciclo en Net TV. Al inicio de Pampita Online, la conductora dijo que no tenía nada que ver con el programa de Diego Ramos.

pampita.jpg
Pampita dijo que no tiene nada que ver en la desvinculación de Diego Ramos de Net TV

Pampita dijo que no tiene nada que ver en la desvinculación de Diego Ramos de Net TV

Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¿Quién va a pedir eso? Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas… Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas…

En este sentido, Pampita comentó: “Cómo le voy a quitar a Diego Ramos programa, nunca se me ocurriría. No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, destacó.

El sueldo de Pampita

Recientemente, Pampita estuvo en medio de otra polémica en relación a su sueldo. Tartu fue el encargado de dar los detalles de cómo es el contrato que tiene con el canal. "El problema es que era una programa caro mas que nada por el cachet de la conductora. Este año arregló una mejora, y arrancó en marzo volvió con 1 millón de pesos por mes, el año pasado ganaba 600 mil pesos", dijo.

Luego, comentó: "Cuando arrancó la cuarentena dijeron ‘este programa no vuelve más porque es carísimo’. Sin embargo, a Pampita le mantuvieron el sueldo esos tres meses y dijeron ‘che, ¿por qué no probamos y arrancamos de nuevo?‘. Se les ocurrió que la gente que acompaña a Pampita vaya de onda. Hay cero peso, se la lleva toda y no la reparte. Salvo, Roció Guirao Díaz ,que tuvo un arreglo. Pampita un millón y los sentados en el living cero".

Finalmente, el panelista de Marina Calabró comentó: "El dato que más me impactó es que siguió cobrando en la cuarentena, ya había gente que laburaba gratis el año pasado. Es muchísimo eso. Es impresionante porque son números de estrellas de canal abierto. Pampita es admirable".

Dejá tu comentario