Medios | Pampita | Diego Ramos | Programa

Diego Ramos dejará de conducir Tarde Pero Temprano de NET TV y le darán una hora más a Pampita Online

Una movida de NET TV para asegurar el rating en la tarde dejaría sin trabajo a Diego Ramos y le subirían una hora más a Pampita Online.

Según informó Paparazzi, el programa de Diego Ramos, Tarde Pero Temprano, saldría del aire para dar más espacio a Pampita Online, el espacio conducido por la top model, para la pantalla de NET TV. El conductor se quedó sin programa y en su lugar apostarán por el formato de Pampita.

pampita.jpg
Pampita habló sobre Nicole Neumann y le dio unos consejos a Fabián Cubero

Pampita habló sobre Nicole Neumann y le dio unos consejos a Fabián Cubero

En cuanto a rating, NET TV es el quinto canal de aire que hace un año que pelea por posicionarse como favorito de los espectadores, compitiendo con Telefe, El Trece, El Nueve y América. Sin embargo, no ha tenido mayores logros; por ello, decidió apostar a la conductora con más tiempo al aire con la esperanza de posicionar a la emisora.

Por su parte, el programa de Diego Ramos, Tarde pero Temprano en medio de la pandemia se dedicó a tratar distintas temáticas dedicadas al virus mundial, además de informaciones de espectáculo que no lograron mantener las expectativas de los dueños del canal.

En este sentido, se tomó la decisión de que este viernes 7 de agosto será el último día en que se vea a Diego Ramos al frente del periodístico vespertino. Y a partir del lunes, a Pampita Online le agregarán una hora más en sus salidas al aire.

Diego-Ramos.jpg
Diego Ramos dejará de conducir Tarde Pero Temprano

Diego Ramos dejará de conducir Tarde Pero Temprano

Por lo pronto, Pampita ya está detrás del detalle que tendrá el contenido que se sumará a partir de la próxima semana. Sale Diego Ramos, suman una hora a Pampita.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina. El apodo por el cual es conocida deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970.

Dejá tu comentario