Lo Ultimo | Pampita | Elsa Serrano | Muerte

Pampita desconsolada por la muerte de Elsa Serrano

La modelo Pampita recordó a la diseñadora Elsa Serrano que murió anoche en un incendio en su casa. ¡Muy triste!

La muerte de la diseñadora fue inesperada y muy triste para el mundo de la moda. Varios famosos la recordaron en diferentes y Pampita lo hizo en su programa "Pampita Online". ¡Te vamos a extrañar Elsa Serrano!

Pampita se emocionó por la muerte de Elsa Serrano

El año pasado Pampita entrevistó a Elsa Serrano y hoy la homenajeó recordando el reportaje y recordó el museo que la diseñadora quería abrir.

La diseñadora vistió a las figuras más importantes del País, a Susana Giménez le diseño su vestido de novia, también a Claudia Villafañe (uno de los vestidos más caros de novia) y a Diego Maradona le confeccionó traje. Además, por varios años vistió a Zulemita cuando la primera dama de la Argentina y más personalidades importantes.

Elsa Serrano contó cómo fue confeccionar el vestido de casamiento de Susana Giménez

Elsa Serrano falleció anoche tras un incendio que se provocó en su casa. Lamentablemente sus vecinos no pudieron salvarla y los bomberos tampoco. Una muy triste noticia para el mundo de la moda.

"Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella", comenzó diciendo la conductora. Sus panelista la tranquilizaron "Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina", dijo Galloni.

Además Pampita agregó : "Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (...) Me gusta usar vestidos de gente que admiro".

Para cerrar la conmemoración: "Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (...) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo"

Varios famosos le rindieron homenaje a la diseñadora, ya que era muy querida en el ambiente.

Dejá tu comentario