Argentina | Pampita | Sofía Sarkany | Familia

"Cuentan con nosotros": Pampita tras la muerte de Sofía Sarkany

Desde su programa, Pampita envió sus condolencias a la familia de Sofía Sarkany quien falleció este lunes

Pampita envió sus más sinceras palabras a la familia de Sofía Sarkany quien falleció la madrugada de este lunes luego de una dura batalla contra el cáncer. La hija del reconocido diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, murió a sus 31 años de edad, a una semana de convertirse en madre.

“La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita, y nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo”, comenzó diciendo la conductora en Pampita Online.

Sofía Sarkany

“Son gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas con todos los del ambiente; así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, sostuvo también. Y añadió: “Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros”, finalizó.

El profundo mensaje de Ricky Sarkany

Luego de la muerte de su hija mayor, el afamado diseñador Ricky Sarkany usó su cuenta en Instagram para escribir unas profundas líneas de despedida dedicadas a la también diseñadora.

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad", comenzó escribiendo Sarkany padre en un post de Instagram que acompañó con una divertida foto de cuando Sofía Sarkany era una nena.

"Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix", continuó.