Lo Ultimo | Pampita | Pampita Online | cola

Pampita contó su secreto para tener la mejor cola

Hoy en su programa Pampita Online, la conductora reveló cómo hace para tener la mejor cola del País.

La conductora Pampita se caracteriza por tener uno de los mejores cuerpos del País. Muchas mujeres escuchan sus consejos para lograr llegar al verano. Aunque este año fue complicado por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Hoy en su programa Pampita Online reveló su secreto para tener la mejor cola de la Argentina.

image.png

Durante Pampita Online mostraron el entrenamiento al aire libre en los parques, en ese momento un grupo estaba haciendo estocadas. En el 2000 la modelo era considerada como la mejor cola del País. “Esas estocadas en la época de modelo hacía miles”, mientras un personal trainer explicaba el ejercicio y sus beneficios.

La modelo siempre se mostró con una gran disciplina para tener su lomazo. “Yo me ponía a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos”, señaló en su época más importante de modelo.

El año pasado Pampita contó sus consejos para tener unos buenos abdominales: "Señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, pone una toallita en el living y ve la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas…"

image.png

El año pasado su amiga Barbie Simmons había dicho que Pampita para salir bien en las fotos tenía un truquito. "Carolina tiene la filosofía de que antes de una producción de fotos o una producción de fotos caseras hace veinte o cuarenta abdominales".

Pampita respondió sobre los comentarios de su amiga: "Hay que marcar un poquito para la foto". Además, remarcó que es muy importante hacer ejercicio a diario. "¿Qué vas a hacer? Si no se cae todo, chicas".

Chicas para llegar el verano habrá que seguir los consejos de Pampita, no por nada es una de las mujeres más bellas del País.

Dejá tu comentario