Lo Ultimo | Pampita | Pampita Online | amiga

Pampita contó dos trabajos muy locos que hizo ¡Increíble!

La modelo Pampita en su programa contó dos trabajos por los cuales fue contratada: uno invitada de una novia y el otro salió de la torta de cumpleaños.

Pampita es una de las mujeres más deseadas del País, pero también el público femenino la ama, no solo por su belleza sino porque conocen su historia desde la perdida Blanquita y hasta su triste separación de Benjamín Vicuña. Hoy en su programa Pampita Online contó que la contrataron para dos trabajos en eventos sociales privados y ¡La pasó bomba!

image.png

El primero fue invitada a un casamiento y tuvo que fingir que era amiga de la novia. “Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos”, contó Pampita.

Grupo Volcán la rompió en Pampita Online - Pampita Online

¿Quién no quisiera ser amigo de la diosa de Pampita? . Además agregó: “La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino”, dijo la modelo sobre la fiesta. Los panelista escuchaban atentamente. Recordemos que Pampita es una de las estrellas de la farándula que más cobra por ir a eventos, ya que siempre se lleva todas las miradas.

El segundo trabajo fue invitada a un cumpleaños de 50 de una señora que era fanática de ella : “Y después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”, contó en Pampita Online.

La modelo es una de las celebridades más queridas del País y por eso ¿Quién no pagaría para tenerla en su cumpleaños?

Dejá tu comentario