Lo Ultimo | Pampita | Rocío Oliva | Maradona

Pampita consoló a Rocío Oliva tras la muerte de Maradona

Rocío Oliva fue la última novia oficial de Diego Maradona, al enterarse la noticia la consoló Pampita.

Rocío Oliva contó como se enteró la noticia de la muerte de Diego Maradona, al retirarse del programa Flor de Equipo y estalló en llantos. La modelo Pampita la consoló e intentó tranquilizarla.

A pesar de su tristeza la ex novia fue a trabajar a Polémica en el Bar donde habló del tema. "Me subo al auto, la llamo a mi mamá y le digo 'mami, ¿qué pasó con Diego?' Me dijo 'no te adelantes, no sé'. Ella quería que llegue bien a mi casa. Todo el mundo me llamaba y me preguntaba. Yo quería que me lo confirme mi mamá, ella me iba a decir la verdad”, le dijo Oliva a Mariano Lúdica.

Rocío Oliva habló sobre la muerte de Maradona [Entrevista completa]

Además Rocío habló del consuelo de Pampita: “Pampita me decía 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'. Yo la miraba como diciendo ¿caer de qué?".

Y agregó en el programa: "Me fui a mi casa y hasta ahí no quería creer. Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían 'fuerza'. Y me iba cayendo la ficha que la gente sabía lo que había pasado. Llegué a mi casa y me abracé con mi mamá, me quedé ahí".

image.png

Para cerrar: "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, no sé si el más importante, pero fue muy bueno. Nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en vida lo voy a recordar ahora, igual. Fue bueno conmigo, con mi familia, humilde, solidario, con un corazón gigante, con ganas de vivir. Así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón. Me amó mucho Diego a mí, muchísimo me amó, y eso me llena el alma".

Rocío oliva no pudo darle el último adiós a Maradona porque la familia del ex jugador no le permitió el ingreso al velatorio privado en Casa Rosada.

image.png

¡Te vamos a extrañar Diego Maradona!