Lo Ultimo | Pampita | modelo | Mansión

Pampita: Conocé su mansión ¡A puro lujo!

La modelo Pampita logró su fama por su belleza y esfuerzo, junto a su familia se muda a una mansión a pura lujo. ¡Qué envidia!

Ayer, en LAM - Los Ángeles de la Mañana contaron cómo es la nueva casa de Pampita. A la modelo no le gustó y se enojó con los panelistas del programa , sobre todo con Yanina Latorre. Todo lo que hace Pampita es de interés público.Por la tarde, en Confrontados continuaron hablando de la súper mansión de la modelo que tiene 11 baños. ¡Solo Pampita puede en esta crisis mudarse a una súper casa!

Marina Calabró junto a sus panelistas hablaron de la casa de Pampita, compartieron fotos exclusivas. La casa es un triplex ubicado en Capital Federal. Carolina junto a su familia alquilaron tres pisos, muy cerquita de lo de Tinelli.

Confrontados: Programa del 18 de Noviembre 2020

“No se puede creer el lujo de este lugar”, empezó contando Pampito.

La modelo junto a Roberto García Moritán van a ocupar el piso 22, 23 y 24. Todo se maneja en forma inteligente con una app, cuenta con un playroom, enormes vestidores, 11 baños, 7 habitaciones con enormes vestidores.

El vestidor debía ser grande, ya que la modelo tiene miles de prendas debido a que es una de más elegidas por las marcas.

image.png

“Desde los otros cuartos te podés tirar al agua”, dijeron en Confrontados porque se ve la pileta cubierta como vista interna de la casa.

Ayer, en su programa la modelo se mostró muy enojada porque hablaron de su nueva casa. Recordemos que la Argentina esta en una crisis económica muy grave.

"No me gusta cuando hablan esas cosas. No me parece que sea un momento para hablar de eso. Me parece feo. Si hablan desde un lugar lindo, la familia ensamblada y todo eso, me encanta. Y no quiero desmentir, porque no quiero entrar en ese juego", señaló Pampita con respecto a los dichos de las angelitas en LAM.

image.png

Por supuesto, los dichos de la modelo generaron polémica y varios ya le respondieron.

¿Qué pasará?