Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | sexo

Pampita cómo se enteró tan rápido el sexo del bebé

Pampita y su pareja Roberto García Moritán dieron una exclusiva entrevista para Hola donde hablaron cómo se enteraron del sexo del bebé.

Hacía meses que se corría el rumor de que Pampita estaba embarazada, pero la pareja no lo confirmaba para esperar lo tres meses. Carolina cumplió 43 años para festejarlo, ya que ama celebrar sus cumpleaños viajó con su familia y amigos. Durante el festejo de su cumpleaños en Cancún, anunció la noticia del embarazo en un vivo en Instagram. A pesar de que solo esperó tres meses, la pareja de Roberto García Moritán ya conocía el sexo. Para dar a conocer el sexo hicieron una cuenta de 10 junto a los invitados y explotaron un globo donde salieron papelitos rosas. ¡Felicidades Pampita! El país celebró la noticia.

La noticia llegó a la tapa de Hola donde Pampita y su marido Roberto García Moritán hablaron del nuevo integrante a la gran familia que formaron. ¡Gran noticia!

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, señaló Pampita en la entrevista exclusiva que dio junto a su pareja en la revista Hola.

La modelo también contó cuando se enteró la noticia del embarazo: "Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”. Y, Roberto García Moritán respondió sobre la bienvenida de la beba: "Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

VIVO de Pampita | Carolina se emociona al ver un video homenaje en el día de su cumpleaños

Pampita es mamá de cuatro hijos frutos de la relación con su ex pareja Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán tiene dos hijos adolescentes con su ex pareja Milagros Brito. La familia se agrandó.

La modelo compartió con sus seguidores el video donde anunciaba el embarazo: "Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor! "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCKLTCXzJhHK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlQnf3CWuZC1rbnU50OAioZAhilZBGZBausr3roQY5JvBzEx0yWWv9K5vR63eMpoyNYfYcnu2Cd78RUhDXcie8kZAnsu9Y8cY4ek53RNpZB1ZAut8HcJ058g5ywjYa1C1QFtksKoVbjRjreLTclX4UaGtpIIdtOJNFFTRKZAUXi
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades Pampita y Roberto!