Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | Pampita Online

Pampita captada en una tienda de bebés

En medio de los rumores de embarazo, Pampita se fotografió en una tienda en la que venden mercadería para bebé.

Desde hace semanas se rumora que Pampita está embarazada se su primer bebé junto a Roberto García Moritán, sin embargo, hasta ahora la modelo y conductora no ha confirmado la información y se ha limitado a expresar que tiene ganas de ser mamá por quinta vez.

"Como ya lo dije en varios lugares solo depende de Dios. si eso algún día sucede (el embarazo) vamos a ser las personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos lo que tiene planeado Dios con nosotros", se la escucha decir a la conductora de Pampita Online en un audio que le envió Andrea Taboada y que fue reproducido al aire en Los ángeles de la mañana.

pampita.jpg
Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

A la información dada por Pampita, Ángel de Brito agregó que la esposa de Roberto García Moritán estaría esperando cumplir los tres meses de gestación para hacer pública la noticia.

Sin embargo, este 23 de diciembre diciembre, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve a la conductora de Pampita Online en una tienda de bebés, lo que despierta aún más sospechas de que efectivamente está embarazada.

Mientras estaba al aire en LAM, el conductor también hizo mención de la fotografía: "Ya empezaron los regalitos para bebés de Pampita. Anda por varios locales. Dijo que sería una gran noticia, no dijo que no".

Pampita
Pampita

Pampita

Si son ciertos los rumores, la modelo traerá al mundo a su primer hijo con Roberto García Moritán, pero se convertiría en madre por quinta vez, pues recordemos que de su relación con Benjamín Vicuña nacieron sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció a los seis años a causa de una neumonía hemorrágica.

En las últimas horas, Pampita inauguró su local de decoración de ambientes en Puerto Madero. En el evento de apertura la conductora de Pampita Online estuvo acompañada de Roberto García Moritán, así como de sus hijos Beltrán y Benicio, y varios amigos de su círculo más íntimo.