Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Google

Pampita buscó a su esposo en Google antes de conocerse

Durante su programa Pampita Online, la conductora confesó que había buscado a su actual esposo por Google, con el fin de filtrar.

La modelo Pampita reveló los primeros pasos que dio con Roberto García Moritán, su actual esposo, con quién se casó en noviembre del año 2019, tras tener varios meses de romance. Además, confesó que lo buscó por Google, antes de comenzar a charlar con él.

pampita-esposo2.jpg
La relación de Roberto García Moritán y Pampita comenzó por redes sociales

La relación de Roberto García Moritán y Pampita comenzó por redes sociales

Pampita reconoció que se fijó en el buscador cuando una amiga le comentó sobre el empresario gastronómico. En este sentido, la mediática repasó los primeros pasos que dio junto al empresario, una historia de amor que nació desde las redes sociales.

Estaba privado el perfil. Lo googleé y no había nada porque como no es del medio... Una de mis mejores amigas me lo recontra recomendó Estaba privado el perfil. Lo googleé y no había nada porque como no es del medio... Una de mis mejores amigas me lo recontra recomendó

Así lo dijo la conductora este lunes en su programa Pampita Online, de NetTV. Además, añadió que "para filtrar sirve Google pero no todo el mundo aparece, es la verdad. No había ni una foto, nada".

En otro orden de ideas, Pampita dijo que le gustaba que Roberto García Moritán era un buen padre, era trabajador, y agradeció a su amiga por presentárselo. "Me gustó que era buen papá y de qué trabajaba. La palabra de mi amiga me quedó".

pampita-esposo.jpg
Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

Finalmente, con respecto a la primera cita que tuvieron los ahora esposos, destacó que tardaron en verse, pero que valió la pena: "Me esperó para aceptarme y empezamos a charlar. No nos vimos un mes".

Ana Carolina Ardohain Dos Santos es el nombre real de Pampita, y es una modelo, actriz, bailarina, y conductora de televisión. El apodo por el cual es conocida deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa, como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna, a finales de los años 1970.