Lo Ultimo | Pampita | embarazada | Roberto García Moritán

¡Bomba! Pampita anunció que está embarazada

Muchos rumores corrían sobre el embarazo de Pampita y Roberto García Moritán, hoy confirmaron que están esperando una nena.

Tras semanas de rumores de embarazo Pampita eligió la celebración de su cumple número 43 para anunciarle al mundo, a través de un vivo de Instagram, que está embarazada y espera una nena con Roberto García Moritán.

En un momento del festejo Pampita tomó el micrófono y se explayó: "Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe... Preguntaron mucho este último mes. Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía... Y ahora vamos a hacer una cuenta regresiva".

pampita-roberto-garcía-moritan.jpg
Pampita dio detalles de sus próximas vacaciones en familia

Pampita dio detalles de sus próximas vacaciones en familia

En un reciente video de las vacaciones familiares, hubo un detalle que había llamado la atención de sus seguidores y la posibilidad que esté embarazada, para quienes la imagen en cuestión era evidencia más que suficiente para confirmar la noticia. Al ser consultada sobre el tema, ella mantuvo el misterio.

Todo comenzó hace un par de días cuando la conductora publicó en su perfil de la red social Instagram un video donde filmó a Beltrán y Benicio, sus dos hijos más chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, conversando con ella. En la grabación uno de los nenes aparece con anteojos de sol que reflejan a la modelo que está recostada grabándolos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1350952306163003392

Los fans hicieron una captura de la imagen y viralizaron lo que, según ellos, es la confirmación de que Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, el empresario con quien se casó en 2019.

Al ser consultada el martes pasado por PrimiciasYa.com, la modelo expresó: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

Hoy, desde el all inclusive de Costa Mujeres, Pampita siguió emocionada, junto a sus hijos varones: "¿Boy o girl?", se preguntó con una sonrisa plena. Y "pinchó" un globo gigante de la que salió... ¡purpurina rosa! "¡Es una nena!", fue el grito al unísono de todos, llenos de emoción.