Lo Ultimo | Pampita | Álvaro Norro | Panelista

Pampita arremetió contra su panelista porque se agotó por cuidar a su bebé una noche

El cruce entre Pampita y Álvaro Norro se dio en una reciente emisión de Pampita Online, luego de que él contara que cuidó a su hijo para que su mujer saliera.

En una reciente emisión de Pampita Online, la conductora criticó a su panelista, quien reveló que terminó agotado por cuidar a su bebé por una noche. Pampita tuvo un ida y vuelta con Álvaro Norro por los quehaceres del hogar.

pampita.jpg
Pampita arremetió contra su panelista porque se agotó por cuidar a su bebé una noche

Pampita arremetió contra su panelista porque se agotó por cuidar a su bebé una noche

Todo comenzó cuando Álvaro Norro, panelista de Pampita Online, contó que su esposa había salido una noche con sus amigas, y él se quedó a cargo de su bebé. Allí, Pampita comenzó a hacerle distintas preguntas, curiosa por saber cómo le había ido.

El panelista aseguró que fue "bastante bien". Luego, la modelo le preguntó por la comida, y Álvaro Norro contestó que la había dejado hecha su mujer y que él solo tuvo que calentarla. En ese momento, Pampita expresó: "Para salir a comer ella tuvo que dejarte la comida lista... No, no, no... Tenés que practicar más, que tu mujer salga más a comer hasta que tu chico no te llore".

Álvaro Norro luego aseguró que terminó "agotado" por haber cuidado una noche a su hijo, y Pampita no se quedó con esa: "¿Te cansó? Por un día que lo hiciste, ¡lo que ella hace todos los días de su vida! Hay que poner fijos dos días a la semana para que ella salga".

A pesar de la pandemia

Hace algunas semanas, Pampita reveló qué será de su programa televisivo, cuando ella decida armar sus valijas e irse junto a toda su familia al destino paradisíaco: "Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó.

En la entrevista que ofreció Pampita a Implacables, ciclo de El Nueve, destacó que es importante descansar de las obligaciones, para retomar energías. En este sentido, destacó que viajará junto a su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, luego de celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en el país: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

Finalmente, sobre una posible escapada con su marido, para celebrar el primer aniversario de su matrimonio: “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, concluyó Pampita.