Lo Ultimo | Pampita | separación | Pareja

Pampita analizó la separación del Pocho Lavezzi y Screpante

Hoy en su programa Pampita dio su opinión sobre la separación de bienes en las parejas que conviven. Ella tiene experiencia en el tema.

La modelo en su programa Pampita Online habla de todo, por supuesto su equipo la acompaña para que pueda sentirse cómoda a la hora de decir lo que piensa. Hoy, habló sobre la separación del jugador Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que parecía muy enamorada hasta que se separaron, luego llegó la separación de bienes. ¿Qué dijo Pampita?

Si volvemos el tiempo atrás, podemos recordar que la modelo tuvo separaciones mediáticas. Primero se casó con el polista Martín Barrantes, la pareja se separó en medio de un escándalo. Ella era la modelo del momento, la que más facturaba, él era un polista que provenía de una familia aristocrática del País, pero parece que solo tenía el apellido y no tanto dinero como mostraba. La modelo era la que más dinero tenía en la pareja. El divorcio se convirtió en un escándalo, ya que ella lo dejo por Benjamín Vicuña, enseguida quedo embarazada sin separarse legalmente. Durante la separación Barrantes le pidió una gran cantidad de dinero, además la acusó frente a la justicia de infiel.

image.png

Luego, Pampita formó pareja con el chileno Benjamín Vicuña, tuvieron cuatro hijos, pero también se separaron en medio de otro escándalo. La modelo lo encontró teniendo relaciones sexuales con la China Suárez, pareja actual del chileno. El actor proviene de una de las familias más ricas de Chile. En este caso, la modelo ya había cosechado una fortuna fruto de su trabajo en estos años.

image.png

Un tiempo atrás habló en LAM sobre el tema de separación de bienes con Vicuña. "Hace años que me separé de mi pareja de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que quizás era para mis hijos. Yo saqué mi ropa y nada más", señaló sobre su separación. Además agregó: "Para mí la plata se consigue ganándola uno, en el trabajo que sea. La dignidad que te da que la plata la consigas por tu trabajo y por como corresponde no te la quita nadie".

Con tanta experiencia Pampita dio su opinión sobre la separación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. “Yanina Screpante se separó de Pocho Lavezzi y no pidió nada después de más de una década con él, que le fue re bien, jugó en China y le dieron 50 millones de dólares. Ella esperaba que le dejara una vivienda y parece que eso todavía no se concretó”, comenzó dando su opinión.

image.png

Luego, continuó: “Le puede salir el tiro por la culata por tacaño porque por ley le corresponde la mitad de todo. Después de 5 años de convivencia es como estar casado. Lo hubiera hecho por las buenas".

Para cerrar siguió apoyando a Screpante: "Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Capaz esto solo es un susto y él recapacitará. Todavía está a tiempo. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas. Les deseamos lo mejor a los dos".

Ojalá que Yanina y el Pocho puedan solucionar este conflicto.

Dejá tu comentario