Lo Ultimo | Pampita | Ximena Capristo | Capristo

Pampita aconsejó a Ximena Capristo y Gustavo Conti

La conductora de Pampita Online, aconsejó a Ximena Capristo y Gustavo Conti sobre su reconciliación

Hace unas semanas, se viralizaron unos chats muy cariñosos de Gustavo Conti con una mujer, pero no era con Ximena Capristo. Por ese motivo, se convirtió en un escándalo mediático. Hoy, viven en casas separadas. En su programa Pampita habló de la pareja.

Todo comenzó cuando Ximena Capristo compartió en su cuenta de Instagram, unas stories donde apuntaba contra la mujer que le hablaba a Gustavo Conti. A partir de ese día, se convirtió en un escándalo mediático. También Juariu la investigadora de redes sociales culpó a Silvina Luna ser la tercera en cuestión, pero ambas lo negaron.

image.png

Hace unos días, Ximena Capristo contó en Confrontados que tuvo sexo con Conti, luego de una cena en la que se juntaron a hablar del futuro de la pareja. "Apuesto a la familia que traté de construir. Hemos pasado por muchas situaciones buenas y malas, pero estoy dolida, no se la va a llevar de arriba. Pasé una situación de mier... y hoy por hoy seguimos teniendo una buena relación por Félix. Él no duerme en casa pero pasa la mayor parte del tiempo acá", señaló la Capristo en Confrontados.

image.png

Hoy, durante un informe en Pampita Online, la conductora del programa habló del tema. "Yo creo que están remando a ver si se vuelven a elegir. Un proyecto de familia no es algo que se tira a la basura así como así tan rápido. Veremos si él puede reconquistarla, reenamorarla, volver a tener la confianza de ella. Volver a recuperar eso", señaló Pampita.

Además, aconsejó a la pareja, ella tiene experiencia con todo lo que paso con su ex Benjamín Vicuña. "Les deseamos lo mejor y ojalá puedan pasar este momento inclusive lo más privado posible porque la opinión externa influye mucho. Ellos nos van contando todo. Que salieron a comer, que tuvieron sexo y el día a día. Por eso estamos acá opinando, qué le vamos a hacer"

¿Tomarán el consejo de Pampita?