Oscar González Oro estuvo invitado a participar en un móvil del programa Pampita Online (Net. TV) .

Al parecer el negro Oro estaba esperando su participación desde temprano y cuando llegó el momento, Pampita en lugar de hacerle una rica entrevista al periodista le preguntó por el casamiento del Pollo Álvarez:

''Tenemos un móvil con el Negro Oro y yo quiero que le dé un consejo a esta pareja que se acaba de casar’’; pero mientras la modelo lo presentaba, Oro miraba el celular totalmente desinteresado .

''Hola Caro ¿cómo estás?’’, dijo con un tono muy seco Oro.

''Qué serio que está el Negro!’’.

''Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo, ¿Quién se casó?’’

Al escuchar eso Pollo Álvarez que estaba invitado al programa se presentó, pero a pesar de que el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) había tratado de aflojar el momento de tensión, Oro continuó

''No, se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades’’.

En ese momento hubo un corte en el audio, y al volver Pampita, al ver molestó al Negro Oro, le consultó con su mejor sonrisa:

''No sé Negro qué querés hacer, te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día porque me están diciendo que estás re apuradito’’.

El periodista visiblemente irritado por este ida y vuelta le recriminó:

''Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años ’’.

Para no seguir tirando de la cuerda Pampita dio por terminado el móvil con la promesa de invitarlo otro día al programa.

Por otro lado para intentar despedirse de una manera más simpática,

Gónzalez Oro preguntó: ''¿Y vos cuándo te casás?’.

''El veintidós, ya falta poquito, muy poquito, faltan tres semanas’’ dijo la conductora.

A lo que un irónico Oro acotó: ''No me llegó la invitación’’

''Te la voy a mandar la invitación para después de las doce’’;respondió risueña Pampita.

''No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío’’; dijo cortante el periodista y dio por terminado el tenso móvil.