''Estaría bueno que me dejen unas semanitas tranquila’’; volvió a decir Pampita en un móvil de Intrusos (América TV), y aclaró lo que dijo acerca de que la prensa tiene que dejarla tranquila.

Sobre sus declaraciones, Jorge Rial le consultó sobre si en realidad la culpa no era de sus amigos y parejas que son los que prenden la mecha:

''No, son los demás, están muy atentos a los demás, no me puedo hacer cargo. Ellos desconocen, lo hacen sin querer, sin malas intenciones’’.

La modelo también se refirió a la foto que recientemente subió su novio, Roberto García Moritán y dijo que se trató de un accidente:

''Era un chiste para mí, la pone en el history, le saca una captura y me la manda tipo gracioso y cierra su Instagram, me avisan, le aviso y la saca muy rápido, pero ya se había viralizado’’.

Según contó Pampita, Moritán no es muy ducho con las redes sociales y cometió este error involuntariamente:

''Me dijo 'mirá si la subo’ y accidentalmente la subió y se viralizó, era un chiste interno. No era la foto que hubiéramos elegido para publicar. La foto no le dio orgullo, no se sintió nada bien con lo que pasó y no lo disfrutó tampoco’’.

Pampita también habló sobre su programa Pampita Online que este año se emite por Net TV y lo diferenció del que hacía el año pasado en Telefe:

''Tengo la oportunidad de hacer un trabajo en donde pueda ser yo misma, porque capaz conseguía trabajos pero tenía que transar con cosas mías, personales que yo no quería, y yo quería hacer un programa a mi manera, con cierta calidez con el invitado, y que viniera gente que admiro mucho’’.

Sobre su programa en el prime time de Telefe, en donde de un día para el otro abandonó la conducción, Carolina dijo:

''La experiencia de Telefe, fue durísima en lo personal, porque era un desafío que me llenaba de ilusión y después no me generaba satisfacción estar al aire, y porque no midiera despedir a un invitado que me parecía interesante, y esa cosa del minuto a minuto no lo disfrute nada, ahora estoy en un lugar donde no tengo esa exposición, pero estoy conforme y me voy a mi casa contenta. En Net estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo. Yo estaba en un horario tremendo en Telefe, estaban con el minuto a minuto y el número era muy importante, y era muy difícil para mí porque yo era como un títere del minuto a minuto, si alguien no media había que despedirlo’’; sentenció la modelo.

''No tenía las herramientas para hacerlo, no estaba emocionalmente preparara para enfrentar a invitados que se iban enojados’’.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: