Argentina | Pampita Online | Puli Demaría | periodista

"¿Se escaparon?" El accidente "hot" de Puli Demaría en Pampita Online

Puli Demaría entró bailando al ser presentada en Pampita Online y terminó sonrojada por el momento vergonzoso que vivió

Carolina Ardohain, presentó a su amiga Puli Demaría en "Pampita Online" y terminó sonrojada luego de un momento incómodo. Resultó que la Dj ingresó bailando al set del programa y por poco muestra de más. Demaría se cubrió a tiempo cuando su top se le movió por los movimientos de baile que hizo en el que agitaba sin parar los brazos. “¿Qué? ¿Se escaparon? (sus “lolas”)", preguntó Pampita.

La Dj lució un sensual look que un escotado top negro y una minifalda de cuero. "Te viniste sexy hoy" señaló Pampita y Demaría aclaró sobre el incidente: "Tengo pezoneras, no se va a escapar nada”, sin embargo el momento hizo que se avergonzara y en medio de la transmisión se acomodó la parte superior de su outfit con miedo que se haya visto algo sin querer.

demaria.jpg
Puli Demaría en Pampita Online

Puli Demaría en Pampita Online

En otro tema, Pampita incomodó también en su programa, al periodista Tomás Dente al hacerle una pregunta sobre su contacto con los famosos. Al inicio de la conversación en Pampita Online, la conductora quiso saber: “Te llama directo, él va directo a la fuente. Yo quiero saber qué famoso le contesta, quién le deja clavado el visto”, preguntó.

Ante esto, el periodista le explicó cómo maneja esta situación: “A veces abordo con tanta intensidad un tema que creo que me van a bloquear”, dijo refiriéndose a ser o no muy insistente a la hora de abordar a un famoso. Al mismo tiempo sostuvo: “Por lo general, me contestan, hay una buena relación”, pero Pampita quiso saber: “¿Y quién nunca te contesta? ¡Mandémoslo al frente por or…!”.

Pese a esta postura de la conductora, el periodista salió airoso de la situación y le contó que nunca tuvo problemas de ese tipó, más que algunos bloqueos o le clavaron el "visto".¿No te ofende?”, consultó Pampita, a lo que Dente dijo: “No, a mí nada me ofende. Este es un laburo”.

Dejá tu comentario