Lo Ultimo | Pampita Online | Pampita | Conductora

Pampita Online: Conductora se emocionó al aire al conocer la historia de sus entrevistados

La conductora de Pampita Online se emocionó hasta las lágrimas al conocer la historia de una familia que le concedieron la adopción de cinco hermanitos.

En la más reciente emisión de Pampita Online, la conductora del espacio lloró aire al conocer la historia de Matías y Mariana Cifuentes, quienes recibieron una llamada muy especial en estas épocas de pandemia. En el programa se conoció que a la pareja les habían otorgado la adopción plena de cinco hermanitos. Pampita reaccionó de una tierna manera.

Pampita.jpg
La conductora de Pampita Online se emocionó al aire al conocer la historia de sus entrevistados

La conductora de Pampita Online se emocionó al aire al conocer la historia de sus entrevistados

Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas. También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más, y así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas. También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más, y así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente

Así relató la entrevistada en el programa Pampita Online. Al despedirla, la conductora volcó sus sentimientos ante las cámaras: “Qué lindo, estoy muy emocionada”, y luego vio a su compañera y amiga íntima, Juli Novarro, también muy emocionada: “Es Julieta, el día que viene siempre pasa algo, que no venga más el día que vengo yo”, dijo con humor.

Luego, Pampita, con los sentimientos a flor de piel, dijo a sus espectadores: “Ay, bueno. Yo sé que en casa están igual porque es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad y me alegro por esta familia hermosa”.

Dejá tu comentario