Aún suenan los ecos del bochornoso final de "Pampita online", ciclo que contó con la hidalguía y la dignidad de su equipo de producción y panelistas frente al escarnio al que los sometió su conductora, huyendo al saber del levantamiento del programa.

No es una situación fácil para el equipo al quedarse sin trabajo; en el caso de los productores -en la mayoría de los casos- son reubicados en los programas que la productora KZO tiene diseminados en cable y aire.

Para quienes estaban en cámara, el caso es distinto. Luis Piñeyro -quien será papá por primera vez, a los 46 años- seguirá al frente del programa en cable, y cuando vuelva Pampita se definirá si ella regresa a ese espacio -poco probable- y sino cambiará de nombre y continuará con él.

Sol Pérez lo acompaña, por ahora, pero no se sabe por cuánto tiempo. Ella quiere "su programa" y se lo prometieron. Mientras tanto arrancará el lunes 23 con Polino en "Los especialistas" por El Trece, analizando el Bailando 2018.

Barbie Simons -que se fue antes, con Pampita- enfrentará un tema judicial por incumplimiento de contrato con Kuarzo, pero mientras comenzará, el lunes que viene, a ser parte del panel de Hay que ver, con Listorti y Denise en El nueve.

Angie Balbiani seguriá también en el "Pampita on line" de cable o su continuación con otro título, y seguramente vuelva al programa de Doman por las mañanas.

Aparecen en esta nota: