Carolina Pampita Ardohain comienza un nuevo programa de Pampita Online, esta vez la modelo estará en el horario de las 18.30hs en Net tv.

Este año el Pampita Online volverá al formato de la primera temporada, que se emitió por KZO, junto a Barbie Simons, Rocío Guirao Díaz, Luis Piñeyro, Paula Galloni, Puli Demaría, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Martín Arzoarena y Geraldine Neumann.

El programa de Pampita varió desde su comienzo, el primer año se vio por el canal de cable KZO, y luego dio el gran salto a Telefe, donde no tuvo el éxito esperado y su conductora en medio de una crisis se fue y nunca más regreso.

En su primer día de programa Pampita con su eterna sonrisa y un vestido gris metalizado le dio la bienvenida a su panel y entrevistó a Facundo Moyano.

Pampita no dudó en preguntarle al diputado por su relación con Susana Giménez, y por sus novias famosas, pero no fue directa sobre su noviazgo con Nicole.

Durante la entrevista Moyano estuvo algo nervioso y respondió que con Susana la une una gran amistad y siempre es un gusto hablar con ella, sobre sus anteriores relaciones comentó que siempre terminó muy bien.

En el único momento que Pampita habló de su situación amorosa fue cuando en la mesa el panel le hizo preguntas a raíz de su declaración en el programa PH (Podemos Hablar), en donde la modelo dijo que estaba enamorada.

Sobre el primer encuentro con Mariano Balcarce, Pampita aclaró: ''Era la primera vez, me tomó por sorpresa, me mandó foto por WhatsApp, atrás aeropuerto de Miami. A veces uno conecta rápido’’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué pasa entre @gimenezsuok y @facundomoyanook ? @pampitaoficial no dudó en consultarle sobre su relación en #PampitaOnlineNet

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el