Desde que comenzó su relación con Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán se convirtió en una figura más del espectáculo, y por eso de ahora en más todo lo que pase respecto a su vida o su entorno va a ser mediatizado.

Esta vez el conflicto detonó por el lado de uno de los hermanos del flamante marido de Pampita y según contaron en Nosotros a la mañana (El Trece)

Moritán está asociado con un hermano, de nombre Francisco, y juntos son dueños de varios negocios gastronómicos, entre ellos, el famoso restaurant de comida peruana en el barrio de Palermo.

Pero el conflicto se desató cuando Roberto se enteró que su hermano estaba en negociaciones para abrir un segundo resto, pero solo. Esta situación al marido de Pampita lo tiene muy triste, porque además toda su familia apoyó el nuevo emprendimiento de su hermano Francisco.

A partir de esta situación los hermanos Moritán, quedaron enojados, distanciados y ni se saludan.La misión de la modelo por estos días es intentar levantarle el ánimo a su marido, que se encuentra muy

Aparecen en esta nota: