Finalmente habló Carolina Pampita Ardohain, ayer se realizó la cena de gala de Fundaleu en donde acudieron muchas figuras entre ellas Pampita.

La modelo después de varios meses de silencio decidió hablar con la prensa y decirles a los periodistas que se sintió atacada por la prensa y los medios:

''Esperemos que esta relación la podemos mantener durante un tiempo, va a depender de ustedes, obviamente, cuando hacen mucho daño, como hicieron durante este tiempo, malicia, mentiras, inventos, mala onda con respecto a mi desempeño profesional, no me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas, se fijan en el rating, se ensañan, tengo el maltrato constante de todos''. Se desahogó Pampita.

Por otro lado Pampita dejó en claro que no va a volver a hablar de temas privados: ''no habló más de temas sentimentales, quiero vivir mi vida normal como cualquier persona’’.

Sobre su relación con Pico Mónaco, Ardohain aclaró:''Mucho cariño, es parte de mi vida y de mis hijos, y es siempre bien recibido en mi casa''.

Volviendo al tema de la prensa, Pampita agregó:

''Necesité alejarme porque me estaban haciendo mucho daño, soy de carne y hueso, no me gusta que digan mentiras sobre mí y se escuchan muchas barbaridades’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: