Carolina Pampita Ardohain está en medio de un conflicto con su ex empleada Viviana Benítez, quien la acusó de maltrato psicológico.

Después de que la ex niñera y su abogado se pasearan por todos los programas, Carolina respondió comunicándose vía telefónica con algunos programas para intentar defenderse, pero recién en su programa Pampita Online (Net TV), la modelo se explayó sobre el tema y en varias oportunidades rompió en un llanto desconsolado.

A raíz del escándalo mediático que se armó en Intrusos (América TV) debatieron el tema y su conductor Jorge Rial sintió que Pampita usó su programa para llorar y habló sobre la sobrevictimizacion:

''Yo sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo 'acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre'''.

''Hay una puesta en escena detrás de todo esto que yo estoy notando, y cuando hablo de la puesta en escena es porque la gente del ambiente es viva. Hay dolores y alegrías selectivas. Uno se enternece, llora y festeja selectivamente. Pero lloró en su programa, salió del canal con su marido por otra puerta para no hablar con otros medios, porque hay que guardar para que no se sequen esas lágrimas ni esa sonrisa, porque todavía quedan otros programas atrás''.

Obviamente la respuesta de Pampita no tardó en llegar y hoy apenas comenzado el programa su amigo y panelista le preguntó:

''Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo 'Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático’”.

Rápida la modelo respondió, pero no fue tan a fondo, quizás sabiendo con quien se metia.

"Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero lloré en mi casa varios días, lloré con los abogados. No importa lo que digan, yo sé quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada estos días, fue fuerte”.

Luego para pasar a otro tema el panelista contó una anécdota con la ex empleada y se ofreció a salir de testigo.

Aparecen en esta nota: