El anuncio del casamiento de Carolina Ardohain revolucionó el mundo del espectáculo, la noticia fue tendencia y generó cantidad de debates y críticas, pero obviamente la palabra más esperada era la de la modelo, porque este no fue un viaje más de todos los que acostumbra hacer sino que en esta ocasión Pampita recibió la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán, y en el programa que conduce en Net Tv contó cómo fue que tomó la decisión de casarse:

''Es un gran momento de mi vida, me siento muy amada y muy segura de la decisión que estoy tomando y le agradezco a Dios el amor’’; comenzó diciendo Pampita.

''Yo me la veía venir porque lo habíamos conversado, tenemos muy claro que queríamos ser familia y casarnos antes de convivir y tener hijos’’.

La modelo contó que Roberto habló con sus mejores amigas y entre todas ayudaron y aseguró: ''No tiene nada que ver con un canje, ni nada de las cosas feas que se dijeron. El hotel es mi hogar, yo no necesito más que ir y postear que estoy ahí, yo no cobro, solo uso las instalaciones y no me imagine que en este viaje me iban a proponer casamiento’’.

''No necesito hacer una cosa así, el tema del amor para mi es sagrado’’; sentenció.

A partir de la noticia, e rumoreo que Pampita podría estar embarazada, pero la modelo lo desmintió rotundamente.

''Los dos somos padres y somos grandes, y lo pensamos, pero por ahora no’’.

Con respecto a la rapidez del compromiso Carolina expresó que sintió que era el momento y la persona:

''Cuando es la persona correcta te das cuenta, lo fácil que resultaba ser yo misma, yo acá soy yo y fluía todo muy fácil. Nos identificamos uno con el otro, con que queríamos algo en serio’’.

La modelo también se refirió a las críticas que recibió en estas últimas horas: ''Lo que piense la gente hace muchos años que me da lo mismo, sí siento que es lo correcto no voy a perder un año mas, lo hago hoy’’.

En el programa, sus amigas, las panelistas comentaron que Roberto llamó una por una como pidiendo autorización, y pidió permiso para armar un chat con todas las amigas y organizar.

PAMPITA SE CASA01jpg.jpg

Aparecen en esta nota: