A Maru Botana y a Pampita las une el dolor de haber perdido un hijo, la cocinera fue invitada al programa de la jurado de Bailando y hablaron sobre este doloroso tema.

Pampita muy conmovida por las palabras de Maru confesó que ella aún no se siente cómoda para hablar del tema de la muerte de su hija Blanca en público, y si lo hace en privado, donde se conecta con madres que han pasado por lo mismo.

A la salida de Pampita Net, Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) habló con la modelo, quien contó cómo se sintió:

''Siempre que estoy con Maru es muy emotivo, cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

Sobre la emotiva entrevista que derivó en que a Pampita se la vea muy angustiada comentó:

''Son cosas espontáneas que no están planeadas, que surgen de repente, yo en lo particular siempre elijo no hablar, Maru no lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montos de mensajes lindísimos’’.

Pampita también hizo referencia a que seguramente más adelante podrá hablar del tema con más tranquilidad, pero que aun no sabe a dónde te llevan esos procesos:''Tiene que ver con los años que uno va transitando’’.

''Yo en lo personal no me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos’’.

Embed

Aparecen en esta nota: