Nada más embolante para un sábado a la tarde que el comunicado de Pico Mónaco escrito en la aplicación de Notas de su Iphone y viralizado en la prensa, diciendo obviamente que no fue infiel.

Elegimos creerle, por supuesto, pero en caso de haberlo sido ¿va a mandar un comunicado diciendo que es cierto? Por lo tanto, quien estaba pensando en el balazo el sábado de tardecita se encontró con la misiva del ex tenista y casi se tienta.

Los que se tentaron pero de la risa fueron los medios chilenos que siguen tomando de punto al novio de Pampita, quien -infiel o no- se presta para la gastada.

El diario La Cuarta de Santiago de Chile escribe:

"Una maniquí -por la modelo Fiorella Balbi, presunta amante de Mónaco según los dichos del programa Intrusos versión chilena- aseguraba que el raquetero che le había puesto los cuernos en la cabeza a la pobre ex del Benja Vicuña..."

"Me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -escribió buscando palabras difíciles en el diccionario el ex tenista-(...) No permitiré que se disponga de tal manera mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes, ante la justicia civil y penal".

Lo mejor para parar estas bolas de nieve es amenazar con juicios rápidamente, para que el escarmiento trone cuanto antes y se calle la boca todo el mundo. Sobre todo la tal Balbi, quien este fin de semana recibió propuestas de varios medios para ir a contar su historia, pero que con la amenaza de juicios lo pensará dos veces.

Pampita seguirá sonriendo gélida y bella, pero estuvo detrás del armado del famoso comunicado del novio, ayudándolo en la redacción y metiendo las fichas necesarias para parar a la chiruza y los programas que intenten ensuciar el noviazgo que hasta el momento venía sin manchas, sobre todo cuando en su historia personal todo lo que tiene que ver con infidelidades la podría llevar hasta tener el nombre de alguna calle en la ciudad de los cuernos.

Embed