Lo Ultimo | Pamela David | hermano | Franco David

Pamela David: los últimos posteos de su hermano

El fin de semana pasado se conoció la noticia del suicidio de Franco, hermano de Pamela David. Ante esto, se dieron a conocer sus últimos posteos en redes.

Luego de que el domingo pasado se diera a conocer la muerte de Franco David, el hermano de Pamela David, quien se quit[o la vida anudándose una sábana al cuello, salieron a la luz varios posteos que hizo el joven de 22 años en sus redes sociales.

Específicamente en Facebook, Franco escribió lo que podría haber sido una despedida para sus padres. “Gracias, má, te amo. Gracias por todo a vos y al gran Beto David”, escribió en su muro. Además Franco compartió imágenes junto a su tío Rubén, el mellizo de su padre que falleció recientemente. "Feliz cumpleaños querido", escribió.

franco.jpg
Franco, hermano de Pamela David

Franco, hermano de Pamela David

Franco David se quitó la vida en su casa del barrio Jorge Newbery; apenas lo encontraron fue trasladado al hospital, donde murió horas después. Las causas que condujeron a Franco a suicidarse aún se están investigando. En otros de sus posteos en Facebook, Franco escribió algo que sus allegados pasaron por alto, por ser un posteo dentro de lo normal: “En medio de la fiesta quiero estar, en donde nadie me molesta... Sabadín... ¡Buen sábado a todos!”. Junto a este texto, dejó una típica foto de sobremesa y relax.

Una amiga de él dio a conocer a través de las redes que poco antes de suicidarse, Franco había pasado por su negocio y que lo había visto actuando de manera normal, sin que nada llamara su atención. Su comportamiento en redes en los últimos tiempos tampoco resultaban fuera de lo corriente. En varias ocasiones subió fotos con su hermana Florencia, donde se lo veía sonriente para la cámara, sin anticipar cómo sería su triste final.

franco2.jpg

por su parte, Pamela David destacó que su hermano luchaba contra las adicciones y reveló que: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", dijo ella en las últimas horas a Clarín. Y agregó que no iba a declarar nada más por respeto a sus padres "que dieron todo por ayudarlo”.