Lo Ultimo | Pamela David | Hermano | Conductora

Habló Pamela David tras la muerte de su hermano: "Era un niño muy alegre a pesar de todo"

El hermano de Pamela David se suicidó este domingo a la mañana en Santiago del Estero. El jóven tenía 22 años.

Franco David, medio hermano de Pamela David, se suicidó este domingo a la mañana, y mientras intenta digerir la trágica noticia, la conductora se dirige a Santiago del Estero para encontrarse con sus seres queridos y despedir al joven de 22 años.

El hermano de Pamela David fue hallado muerto en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital provincial. En diálogo con Teleshow, Pamela manifestó su dolor y se refirió a los problemas de salud que hace tiempo tenía su hermano.

Pamela.jpg
Habló Pamela David tras la muerte de su hermano: "Era un niño muy alegre a pesar de todo"

Habló Pamela David tras la muerte de su hermano: "Era un niño muy alegre a pesar de todo"

“La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, dijo la conductora. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, dijo la conductora.

Según su testimonio, Franco era “un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo”. Y destacó, por sobre todo, que era “ cariñoso y creyente en Dios”.

Pamela David 4.png

Pamela David tenía seis hermanos. Cristian y Carina, hijos de la misma madre y el mismo padre que ella; y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de una relación posterior de su padre con otra mujer.

Por estas horas Pamela está viajando desde Mendoza, donde estaba cumpliendo con la cuarentena junto a su marido, Daniel Vila, a Santiago del Estero, para acompañar a sus familiares en este momento tan difícil.

Pamela David 7.jpg

Esta mañana la Seccional quinta del barrio Jorge Newbery recibió un llamado en el que se solicitaba ayuda porque el joven estaba encerrado en una habitación de su hogar. Cuando el personal policial llegó al lugar tuvo que derribar la puerta y trasladó a Franco David hacia el hospital Regional, pero minutos después falleció.