Lo Ultimo | Pamela David | hermano | muerte

Pamela David habla de las adicciones y muerte de su hermano

Franco, el hermano de 22 años de la modelo Pamela David, fue hallado muerto en su residencia en Santiago del Estero

En medio del dolor y el impacto que le ocasionó la muerte de su hermano Franco, un joven de 22 años que residía en Santiago del Estero, la modelo y presentadora Pamela David refirió algunas palabras para hablar sobre lo ocurrido en el seno de su familia. Dijo que acompañaron a su hermano en su lucha contra sus adiciones, “un problema que no pudo superar”, lamentó.

Pese a las restricciones de movilización implementadas como parte de la cuarentena social y obligatoria, Pamela David anunció que viajaría desde la provincia de Mendoza, lugar donde reside y cumple las medidas de resguardo y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus;, hacia la zona donde ocurrió el suceso, para acompañar a la familia en medio de esta dura situación. Dijo que, dentro del círculo más íntimo de su núcleo familiar, acompañaron al joven en todo lo que pudieron para ayudarlo.

hermano-pamela-david-1024x679.jpg

Durante una breve entrevista a Clarin, la presentadora manifestó su pesar por lo ocurrido y habló sobre cómo abordó esta situación en medio de su trabajo, como una herramienta para ayudar a luchar con este tipo de situaciones: “Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", dijo.

El joven Franco fue hallado en estado de gravedad por funcionarios policiales. Los agentes ingresaron a la vivienda, situada en el barrio Jorge Newbery donde residía y lo hallaron con una sábana atada al cuello.

pamela.jpg

Parte de la información que pudo conocerse en torno a este caso indica que una llamada habría alertado a la policía de Santiago del Estero sobre la intención del joven de encerrarse en su habitación. El hermano de Pamela David fue trasladado a la sala de emergencias del hospital regional de la localidad, pero falleció al llegar.

Dejá tu comentario