Lo Ultimo | Pamela David | hermano | Conductora

Entre lágrimas Pamela David anunció que será tía

Con sentimientos encontrados Pamela David anunció que la novia de su hermano, recientemente fallecido, está embarazada

La conductora Pamela David contó que su cuñada está esperando un hijo, a una semana del la muerte de su de su pareja, hermano de Pamela, quien nunca llegó a enterarse de que iba a ser padre.

Esta tarde, Pamela David anunció entre lágrimas que, a pesar de la tristeza que la inundaba, tenía una linda noticia para contar: Yamila, la novia de Franco, estaba esperando un hijo.

Pamela.jpg

"Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos..., creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez", contó la conductora en un vivo de Instagram, agradeciéndole a sus seguidores por todos los mensajes de cariño que recibió en estos días tan difíciles.

El 14 de junio murió Franco, el hermano de Pamela David. El joven tenía 22 años y murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero, luego de haber sido encontrado ahorcado en una vivienda del barrio Jorge Newbery. Según reveló la conductora, su hermano llevaba varios años luchando contra las adicciones.

Pamela David 7.jpg

Tras ser encontrado solo en su habitación, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso ya se había producido. Por el momento se desconocen las causas que llevaron al hermano de Pamela David a tomar la drástica decisión. Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor y se encuentran investigando el caso.

La noticia causó conmoción entre los conocidos de Franco que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, donde la conductora es oriunda.