Medios | Pamela David | Instagram | mamá emprendedora

Pamela David emocionó a sus seguidores con la historia de una mamá emprendedora

La periodista hizo un vivo y motivó a cientos de seguidores en Instagram con los tips de Mamá Emprendedora. Pamela David, entusiasmadísima

La periodista Pamela David se mostró sumamente interesada por la historia de Mamá Emprendedora, una mujer que decidió patear el tablero en esta cuarentena y reconvertirse. Según el punto de vista de esta emprendedora llamda Alejandra Leguizamón, "en la crisis podés llorar o vender pañuelos", refiriéndose a la importancia de cómo miremos a una situación complicada, como puede ser la parálisis productiva que vive el país.

La entrevista se realizó por Instagram Live, una herramienta muy utilizada durante la pandemia ya que permite hace entrevistas a pantalla partida en vivo, mientras que miles de seguidores de ambos participantes se suman a la transmisión sin ediciones.

image.png

En esta oportunidad, la entrevistada a través del perfil de Pamela David (@pamedavid) fue Alejandra Leguizamón, una directora de Arte Publicitario y coach ontológica que decidió crear una cuenta para ayudar a otras personas que como ella, durante la maternidad habían visto que su dinámica laboral iba a cambiar. Todo empezó en 2017 pero fue en este momento de cuarentena que su cuenta (@mamaemprendearg) realmente se hizo viral. A través de su Instagram y de su web brinda asesoramiento y ayuda a otras mujeres como ella, una historia en la que Pamela David se vio conmovida y le preguntó de todo.

image.png

Según la entrevistada de Pamela David, "de todas las crisis surgen nuevos negocios. Los países que mas crisis tienen es donde mas emprendedores hay. Los que no tienen crisis, no tienen innovación en pequeños emprendimientos", expresó acerca del espíritu emprendededor. "A veces hay que adaptarse, esto está pasando, esta es la crisis que estamos pasando: ¿qué herramientas tenemos para darle la vuelta y encontrar el negocio? En la crisis podés llorar, o vender pañuelos", dijo, mientras Pamela David asentía con la cabeza, validando los dichos de la Mamá Emprendedora que le pone toda la garra a su trabajo y sobre todo, para ayudar a que otros puedan dar el salto hacia el emprendimiento soñado. ¡Buenos mensajes!