Lo Ultimo | Pamela David | Hermano | Familia

El día que Pamela David abrió su corazón y contó la adicción de uno de sus hermanos

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, hoy falleció a los 22 años el hermano de Pamela David, Franco, con apenas 22 años.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, hoy falleció a los 22 años uno de los hermano de Pamela David, Franco, con apenas 22 años.

Franco fue encontrado sin vida en su vivienda de la provincia de Santiago del Estero, aún se desconocen los motivos de semejante notica.

Pamela David 7.jpg
El día que Pamela David abrió su corazón y contó la adicción de uno de sus hermanos

El día que Pamela David abrió su corazón y contó la adicción de uno de sus hermanos

Hace unos años, y conmovida por la muerte de Jazmín De Grazia y Whitney Houston, Pamela David, la conductora en ese momento de Desayuno Americano, contó una experiencia que le tocó muy de cerca cuando, años atrás, uno de sus hermano estuvo internado por su adicción.

“Si no te pasó es muy fácil verlo de afuera. Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito, y lo cuento porque sé que a él no le molesta que lo cuente, estuvo internado. Y le agradezco a la prensa porque en la época que yo estaba embarazada de Felipe me quedaba a dormir en la clínica, y me han respetado porque en ese momento no servía contarlo; porque solamente lo aturdirías y él no podría salir y recuperarse”, relató Pamela David.

Pamela David 5.jpg

Pamela David no es de hablar mucho de su familia, pero un día Luis Novaresio, amigo de la conductora, pudo llegar al corazón y contó cómo era su infancia en Santiago del Estero.

“En mi familia, cuando era chica, hubo necesidades”, “Mi mamá es peluquera, hoy ya no trabaja de eso”, “Nunca tuve miedo de morirme de hambre” “Una vez trabajando de promotora me faltaba la plata para llegar a fin de mes, pero nada que alguna familia del interior no puedo haber pasado”.

Embed

En mayo, en una entrevista con Luis Novaresio en Debo decir , Pamela David habló de su familia y se mostró sensibilizada por haber descubierto que tenía "una nueva hermana, de 35 años". "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso", señaló en aquélla ocasión la conductora.

Dejá tu comentario