La boda de Pampita reavivo un viejo conflicto que hay entre Pacho Dotto y Valeria Mazza. El representante de modelos y su ex representada se volvieron a cruzar en el casamiento, pero ni se saludaron.

Esta pelea viene desde hace años, cuando Valeria empezó a hacerse fuerte en el exterior, y sintió que Dotto no la acompañó como representante.

Sin embargo Pancho dice que en realidad lo que pasó es que se sintió traicionado cuando Valeria y su marido comenzaron a hacer arreglos con marcas internacionales y él se quedaba afuera.

Por este motivo Dotto quedó resentido y cada vez que puedeaprovecha las cámaras para tirarle un palito a su enemiga y eso es lo que hizo en un anota de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) cuando le consultaron por Valeria:

''No la saludé a Valeria Mazza en la boda de Pampita, no tenía ganas’’, dijo contundente Pacho.

Con respecto a lo que Dotto dijo hace algún tiempo sobre que la ex modelo y su marido habían dejado un tendal de deudas, afirmó: ''Este país da para mucho, así que lo de ellos es un juego de niños al lado de otras cosas que suceden en este país’’.

Luego Dotto hizo un comentario muy duro sobre la fundación que la ex modelo y su marido Alejandro Gravier tienen: ''Buenísimo, hay mucha gente que tiene fundaciones, sirven para desgravar impuestos, la gente que hace fundaciones lo hacen para desgravar impuestos y de paso quedan bien con la sociedad y la gente dice 'ay que buenos que son'''.

dotto mazza gravier.jpg
Embed

Aparecen en esta nota: