Después de ser denunciado por una joven de Río Negro por abuso sexual, y de suspender una fecha anterior, Axel se presentó el domingo a la noche en el Festival Nacional de Avicultura.

A pesar de que estaba prevista su presencia, sorprendió que suba al escenario, ya que los rumores de los últimos días indicaban que no iba a asistir. Incluso, unos días antes Patricia Sosa contó que Axel le envió un mensaje agradeciéndole que lo reemplazara en unos shows, aunque le señaló que estaba muy mal y no quería hablar con nadie.

Anoche, en el recital de Crespo, en Entre Ríos, Axel hizo referencia a su situación procesal antes de comenzar su show: "Esta noche es muy especial para mí. Les agradezco permitirme ser parte de su fiesta. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad y la alegría".

"Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir momentos muy tristes y sumamente dolorosos. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, tenemos plena confianza a la justicia. Cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza. En mi corazón se que esta noche voy a dar el concierto mas importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música", señaló el cantante.

Mirá el video:

Embed

Por otro lado, se conoció que a través de su abogado, Axel se negó a realizarse una pericia psicológica, solicitada en la justicia en la causa por abuso radicada en Río Negro.

Volvé a leer:

Mirko visitó a Susana, Marley habló de la cuenta bancaria de su hijo y la diva tuvo un divertido blooper

Famosa conductora de noticiero renunció de manera sorpresiva

Aparecen en esta nota: