Horacio Pagani tuvo un episodio coronario hace unos meses, lo que llevó a que le colocaran tres by pases en el corazón; desde entonces trata de cuidar sus impulsos de "ira mediática". Sin embargo le tira el personaje y su propio carácter. En este último super clásico tuvo episodios furiosos en el ciclo que realiza al mediodía en TyC Sports con sus colegas periodistas deportivos, lo que le valió sendos informes en Bendita, el ciclo de El Nueve donde trabaja como panelista por la noche.

Beto Casella, a propósito de sus peleas por este tema, decidió tomarle la presión en vivo, ya que además se alteró apenas empezó el programa al cruzarse con Nacho Goano por el desempeño de Boca.

Mientras le tomaban la presión, Pagani confesó que venía "de terapia" y que allí está analizando "dejar la profesión a fin de año"; retirarse para no hacerse más mala sangre.

Para colmo, la alta le dio al principio 20.2, pasó por 18.9 y finalmente bajó a 15.8. La baja estaba en algo más de 8 de presión. Esto preocupó al conductor de Bendita, que estuvo por sacarlo del piso.

Pagani pudo calmarse de a poco, pero asumió que tiene que cuidar sus impulsos y que analiza con su terapeuta el retiro del medio. Quedate Horacio; pero calmate, que te perjudicás!

Embed

Aparecen en esta nota: