Argentina | Pachu Peña | Peña | Jurado

Pachu Peña tuvo un ataque de risa en Corte y Confección

Aunque recibió un mal puntaje por parte del jurado, el humorista Pachu Peña se tentó al aire e hizo enojar a Fernández

La cuarta temporada del programa Corte y Confección se estrenó esta semana, y en esta edición las celebridades son evaluadas por el implacable jurado conformado por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Y desde que inició no han cesado las polémicas. Pero lo que le pasó al humorista Pachu Peña, fue más bien ¿Embarazoso?

En el programa más reciente, los concursantes tenía que realizar trajes de súper héroes, por ejemplo Barbie Vélez debió crear un diseño masculino de Mary Poppins; Pachu Peña confeccionó un traje de mujer basado en el Guasón, el personaje que interpretó Joaquin Phoenix y Adriana Salgueiro hizo una versión femenina de Jack Sparrow.

Tras terminar el trabajo, Pachu Peña presentó su creación al jurado de Corte y Confección: “Bueno, con Luisa nos tocó el Guasón. Al ser una mujer, una modelo, tratamos de buscarle algo sensual y sexy a la vez, por eso le hicimos el short. Bueno, a la vista está que no llegué con el tiempo con las mangas, las medias caladas, borcegos y todo el maquillaje…”.

Pero justo en la presentación, el humorista Pachu Peña no pudo contener la risa, y tampoco la conductora. Pero una vez pasó el trance, el humorista continuó: “El maquillaje del personaje obviamente, el pelo verde característico. Yo me remontaba mucho a las series viejas de Batman con César Romero, que fue el primer Guasón que lo encarnó. Pero bueno, es lo que hay, lo que me salió”.

Pachu Peña no pudo contener la risa al presentar su diseño del Guasón en Corte & Confección Famosos

Pero tras la intervención de Benito Fernández, la risas cesaron: “Te escuché decir ‘nos tocó’. Te tocó a vos, así que quisiera saber qué fue lo que hiciste realmente vos”. A lo que Pachu Peña respondió: “Los moldes, la corbata, que no salió bien el nudo por el tema del tiempo...”. Y nuevamente se tentó de risa y la modelo también lanzó una carcajadas. “Luisa me dejó que lo haga más yo, porque es lo que corresponde sinceramente, así que bueno, hicimos lo que pudimos. Por eso no llegué con la manga y con algunos defectos, la verdad”, explicó Peña.

Finalmente, el actor se puso serio y escuchó el puntaje que le dieron los miembros de jurado.