Argentina | Pachu Peña | Marcelo Tinelli | La Academia

Pachu Peña sobre su participación en "La academia": "Voy a planchar la ropa de los que participan"

En un video publicado por Marcelo Tinelli, Pachu Peña se mostró agradecido por la invitación a participar en "La academia".

Desde los jardines de las instalaciones de LaFlia, productora de Showmatch, el humorista se mostró divertido con su nuevo reto laboral y agradeció a Marcelo Tinelli por la invitación.

"¿Cómo se ve Pachu en La Academia? ¿Cómo se ve Pachu bailando?", le pregunta Marcelo Tinelli en el video al participante de Corte y Confección Famosos.

Pachu Peña.jpg

"Igual que en Corte y confección", se sinceró el participante de La academia, para después agregar una desopilante frase: "Voy a planchar la ropa de los que participan, vas a ver".

Entonces, el condcutor de Showmatch le preguntó cómo se veía en el canto. "¿Cantando, imitando a Shakira?", pregunyó Tinelli. "Sí, es lo mío, Marcelo, después de tantos años", respondió Pachu Peña entre risas.

Embed

Pachu Peña reveló cómo es tener a Marcelo Tinelli de jefe

Invitad a Los Ángeles de la mañana, Pachu Peña habló de su regreso a Corte y Confección luego de ser eliminado. Además de su nuevo proyecto con el presentador y dirigente deportivo Marcelo Tinelli.

De su participación en Corte y Confección Pachu Peña dijo: “Me llamaron, me divertía y acepté. La pase muy bien, era un grupo muy divertido. Sabía que iba a aportar humor, que es lo mío. Hice unos cursos que duraron tres días y fue mucha información en muy poco tiempo (…) Ahora aprendí a hacer faldas, por ejemplo. Si le tengo que hacer una a mi hija para el colegio la puedo hacer”.

Asimismo, habló sobre su presente laboral y su participación en La academia “Me junté con el Chato. Son varias disciplinas, no solo el baile. Veremos, ya estoy grande. También estoy con Polémica, si puedo encajar todo lo haré… a mi estilo. Por suerte es un año muy movido después del año de parate que tuvimos”, reveló entusiasmado.