Virales | Pachu Peña | Marcelo Tinelli | Peña

Pachu Peña recibió mensaje de Marcelo Tinelli

El presentador Marcelo Tinelli saludó a través de las redes sociales al humorista Pachu Peña tras confirmarse que no tiene coronavirus

El humorista Pachu Peña tuvo que someterse a un hisopado luego de estar en contacto con Lizy Tagliani, quien dio positivo hace algunos días. Luego de comprobar que estaba libre del virus, el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli, le dejó un tierno mensaje en las redes.

Pachu Peña había sido invitado a El precio justo y, tras los casos de COVID-19 en Telefé, se sometió a un hisopado. Esta mañana obtuvo el resultado y anunció en sus redes sociales que había dado negativo, agradeciendo por todo el cariño recibido durante estos días tan felices.

Marcelo Tinelli, quien trabajó muchos años junto a Pachu, se mostró muy feliz por la noticia y le respondió en Twitter: "¡Te quiero amigo! ¡Estoy muy feliz por la noticia! Cuidate".

Si bien por el momento la vuelta de Showmatch a la televisión está pausada por la cuarentena, en un primer momento la productora del ciclo había jugado con la idea de que el programa regresase este año solamente con segmentos de humor, ya que implicaban menos contacto de gente que el Bailando. ¿Estará Pachu Peña en el elenco de humoristas del famoso programa de Marcelo Tinelli?

Cuando se confirmaron los primeros casos positivos, el miércoles al mediodía, Pachu Peña se convirtió en tendencia en Twitter porque algunos habían asegurado que se había contagiado. Sin embargo, el propio humorista salió a desmentirlo y aseguró que este jueves obtendría el resultado.

fue el propio Peña el que comunicó, con una efusiva alegría, que el resultado había arrojado que no tiene coronavirus. “Negativo, negativo, negativo –reiteró–. Me acaba de llamar la doctora”, informó el actor.

De todas formas, aclaró que seguirá cumpliendo con el aislamiento que ya lleva 13 días. “Mañana se cumplen los 14. No me muevo de mi casa, ni de mi cuarto. Sigue todo igual, pero con la tranquilidad de que el resultado es negativo”.