Argentina | Pachu Peña | Corte y confección | comediante

Por Pachu Peña hicieron una sentada en Corte y Confección

La protesta de Corte y confección fue para defender al comediante Pachu Peña, luego del desafortunado comentario de Fabián Zitta

Durante el programa de ayer del reality Corte y Confección en su versión famosos, se vivieron momentos de tensión. Ocurrió cuando uno de los jurados del concurso, conformado por Verónica del Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, dieron una dura devolución a uno de los participantes. Específicamente al comediante Pachu Peña.

En la más reciente emisión de Corte y Confección los famosos debieron crear trajes imspirados en los años 50, y el comediante Pachu Peña diseñó un mono estampado, que remató en pollera y que además adornó con moños y pañuelos. Luego de la presentación, Peña habló de su creación:

“Nos situamos en la década del 50, donde la mujer, posguerra, cumple protagonismo a la hora de vestirse. Por eso hice este vestido camisero, con una falda acampanada. Un cinturón, un moño y algo sencillo; también un pañuelo sobre la cartera. Es lo que pude hacer. Hoy no vino mi compañera, mi coach Luisa, estuve acompañado por Gonzalo”, comentó el comediante Pachu Peña.

Tras la presentación, el primero en hablar fue Fernández: “La consigna está súper cumplida, identifica exactamente la década. Me gusta el largo de manga, los recortes que tienen la parte de arriba, el largo de la pollera. Y me gusta que si saco el moño y le pongo otro cinturón, es un vestido de hoy. Eso me encanta. Para mí es un 10″, calificó.

Pero su compañero Fabián Zitta no estuvo de acuerdo y comentó: “Hola Gonzalo... bueno, a Gonzalo lo veo presente en todos lados”, dijo en referencia al ayudante de Pachu. Además continuó: “El vestido está muy bien hecho, entonces me llama mucho la atención si lo hiciste vos. Yo dudo plenamente. En principio, está cortado con una media campana, que esas son cosas de confección que son muy quisquillosas... Para mí que Gonzalo, acá, te hizo el atuendo. No me la creo, no te puedo puntuar, sinceramente”.

El jurado acusó a Pachu Peña de no haber hecho él su propio diseño

Luego de escuchar a Zitta, Pachu Peña expresó: “Ayuda recibimos todos y se ve a la vista cuando desfilan. Pero parece que yo soy al único al que ayudan. Bueno, la misma vara para todos, me parece”. Finalmente Zitta calificó a Peña con un 2, lo que hizo enojar al resto de los compañeros del comediante.

De hecho el resto de los participantes comenzaron a gritar: “¡Injusticia, injusticia, injusticia!”. Y todo se puso peor cuando el colega de Pachu, "el Bicho Gómez" dijo: “Hay que hacer una sentada”. Fue así como los participantes se sentaron en la pasarela impidiendo que las modelos desfilaran.