Lo Ultimo | Pachu Peña | Lizy Tagliani | Coronavirus

Pachu Peña: "Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es negativo"

Después de que trascendiera que Pachu Peña estaba contagiado de coronavirus tras su asistencia a "El precio justo" el humorista rompió el silencio

El humorista Pachu Peña usó su cuenta de Twitter para informar el resultado del hisopado al que se sometió después de asistir al programa de Telefe “El precio justo”, el cual fue sacado del aire debido a que 15 personas que colaboraron en él han dado positivo para COVID-19.

Aunque este miércoles trascendió que Pachu Peña había dado positivo para coronavirus, este jueves a la mañana el actor desmintió la noticia e informó que el resultado había sido negativo.

“Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es negativo”, escribió Pachu sin dar mayores detalles.

Embed

Los rumores del presunto contagio de Pachu Peña surgieron después de que el humorista Miguel Ángel Cherutti y la actriz Belén Francese, quienes también habían visitado el piso de Telefe recientemente, dieran positivo para el virus.

Además de Cherutti y Francese otras 13 personas relacionadas con el programa están contagiados de coronavirus, incluyendo a la conductora Lizy Taglian, quien se ha mostrado bastante afectada por la ola de contagios que se desató desde su ciclo.

“Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, manifestó Lizy Tagliani.

Y agregó: “Les avisé a mis amigos y ellos me decían que todos me conocen. Pero no me importa si me conocen; es una sensación mía. Es una angustia y un dolor que solo lo conozco yo. Por ahora no puedo vivirlo de otra manera. Capaz en cinco minutos se me pasa, no sé”.

A pesar de su postura Lizy Tagliani ha recibido duras críticas por redes sociales, plataforma en la que tuvo que dar una tajante respuesta para defenderse de los ataques.

Lizy Tagliani 1.png

Hubieras pensado antes de invitar gente, ¡no sabías que hay una pandemia!”, fue una de las quejas que recibió por parte de un usuario en Twitter. Ante esto la conductora, que se mantiene en estricta cuarentena, respondió: “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos sin embargo el mundo no deja de girar”.