Medios | Pachu Peña | Taylor Swift | Corte y Confección

Pachu Peña la rompió en Corte y Confección Famosos

El participante de Corte y Confección Famosos, Pachu Peña, la rompió con un diseño inspirado en la cantante Taylor Swift.

Este miércoles Pachu Peña fue elogiado en Corte y Confección famosos. El participante finalmente conquistó a los jurados del certamen de costura conducido por Andrea Politti y transmitido por la pantalla de El Trece. La creación del concursante, inspirada en Taylor Swift, fue halagada.

Pachu Peña explicó su diseño: “El vestido original de Taylor Swift es de Oscar de la Renta. Trabajamos con este microtul, haciendo un simpático monito, hicimos también unas mangas amplias con muchas flores. No quisimos cargarlo con muchas flores de más porque la tela se pone más pesada”.

Vero de la Canal empezó elogiándolo: “Me gusta esta reversión. Si bien no es una gran reversión, me gusta que hayas ido por un mono, las mangas generan impacto, la veo ubicada en la entrega de premios, creo que Taylor Swift se lo pondría. Eso es lo que me genera, la verdad que me gusta mucho y está muy bien cómo proporcionaron las flores, cómo distribuyeron los colores, es un gran trabajo. Es un 9 para hoy”.

Por su parte, Benito Ferández le dijo: “A mí lo que me pasó es que, cuando entró, no veía una gran reversión, porque tiene el mismo escote, el mismo largo de pollera. Después, empecé a ver las mangas que eran distintas, después vi que era un mono, como que fui descubriendo que hay una reversión (se ríe Pachu). ¿Estás tentando por algo?”.

Luego, el jurado de Corte y Confección prosiguió: “A mí, tal vez, lo que me hubiese gustado es que reversionara un poco el cuello, porque es muy protagonista y hubiese hecho por ahí otro cuello y por ahí, ¿viste que ella tiene el tapabocas? Yo le hubiese hecho un fascinator, unas flores en la cabeza o una capucha con flores, le hubiese reversionado un poquito el cuello. Es lo único que por ahí le hubiese reversionado, porque me da muy parecido, aunque en la morfología sé que es un mono y no es un vestido. Sé que las mangas son completamente diferentes, pero ahí es donde me faltó un poquito. Para mí es un 9”.

Finalmente, Fabián Zitta también le gustó el diseño de Pachu Peña: “Me pasa un poquito lo de Benito, que de lejos me pareció muy parecido y, de cerca, tiene una conformación diferente. Me gustan las mangas y me gusta que haya sido un mono. Quizás hubiera aquietado un poco las flores como para no ser tan literal, pero está bien hecho y me gusta cómo lo pasó, cómo está pensado. Quedó bien, Pachu. Para mí el voto es secreto”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección, donde Pachu Peña cautivó con su diseño inspirado en Taylor Swift:

Embed