Argentina | Pablo Ruiz | Nacha Guevara | Cantando 2020

Pablo Ruiz renunció al "Cantando 2020" tras el descargo de Nacha Guevara

En la última emisión del "Cantando 2020", Nacha Guevara criticó que Pablo Ruiz estuviera de vuelta en el certamen tras haber asistido a una fiesta clandestina

En la emisión del miércoles de Cantando 2020 se vivió un momento bastante incómodo cuando Pablo Ruiz, que se presentó en el certamen junto a Melina De Piano en sustitución de Lola Latorre y Lucas Spadafora, recibió la devolución de Nacha Guevara.

Y es que la jurado se mostró sumamente enojada con el hecho de que Pablo Ruiz haya sido convocado nuevamente al concurso después de haber sido desincorporado por asistir a una fiesta clandestina sin respetar las normas de sanitarias establecidas por las autoridades para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Pablo Ruiz y Nacha Guevara
Pablo Ruiz y Nacha Guevara

Pablo Ruiz y Nacha Guevara

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, fueron la duras palabras de Nacha Guevara, quien después de su descargo no permitió que el cantante defendiera su posición.

“Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”, quiso excusarse Pablo Ruiz, pero la jurado del Cantando 2020 lo interrumpió: "Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón”, cerró Nacha Guevara, indignada.

Después del cruce, Ángel De Brito reveló a través de su cuenta de Twitter que Pablo Ruiz amenazó con renunciar. Y hoy, a través de la misma vía, confirmó la renuncia del intérprete de ¡Oh mamá! Ella me ha besado.

Nacha Guevara reprobó qué Pablo Ruiz haya vuelto a Cantando 2020

"Pablito Ruiz quiere renunciar al Cantando 2020 'yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara' dijo cuando se fue hoy", escribió el conductor en el primer tweet, que luego citó agregando: " PABLITO RUIZ RENUNCIÓ AL Cantando 2020 ofendido con NACHA, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas".

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz renunció al Cantando 2020

Pablo Ruiz renunció al Cantando 2020

Hasta ahora, Pablo Ruiz no ha dado detalles de su renuncia a través de ninguna red social.