Argentina | Pablo Ruiz | Andrea Taboada | Daniel Ojeda

Pablo Ruiz promocionó a un cirujano imputado por homicidio

Pablo Ruiz quedó envuelto en una nueva polémica luego de promocionar en redes sociales el trabajo de un cirujano acusado de homicidio, según Andrea Taboada.

Este lunes en Los ángeles de la mañana contaron que Pablo Ruiz quedó envuelto en una polémica por promocionar en redes sociales al médico cirujano Daniel Ojeda, quien según explicó Andrea Taboada fue acusado de homicidio.

"Está en proceso judicial. Se llama Daniel Ojeda, se recibió en la Universidad de Córdoba. Aparentemente, no está confirmado, era pediatra, pero se dedica a la cirugía plástica porque ganaba mucho más dinero", detalló Andrea Taboada luego de que Ángel de Brito hiciera la introducción del tema.

"En Concordia le hizo a una mujer uruguaya una liposucción, y falleció en el consultorio de él. Y me dicen que el lugar estaba en proceso de habilitación", añadió la angelita.

Pablo Ruiz promocionó a un cirujano imputado por homicidio
Pablo Ruiz envuelto en una polémica por promocionar a Daniel Ojeda, un cirujano imputado por homicidio

Pablo Ruiz envuelto en una polémica por promocionar a Daniel Ojeda, un cirujano imputado por homicidio

Tras la explicación inicial de Andrea Taboada, transmitieron uno de los videos en los que se ve a Pablo Ruiz con el médico deseando feliz Navidad, feliz Año Nuevo y agradeciendo al profesional por los "retoques" que le hace.

"El médico tiene la matrícula suspendida pero solamente en Concordia, así que puede atender en cualquier ciudad. Otra paciente dijo que un día después de atenderla, desapareció. Y un día vuelve a atender. Hay otros casos de mala praxis también", continuó con su relato la angelita.

"El esposo de una de las damnificadas cuenta barbaridades de desatención. Nos empezó a escribir mucha gente de Concordia indignada, porque hay otros casos, incluido uno de prótesis mamaria. El juicio penal está avanzado y la clínica era clandestina", agregó Andrea Taboda.

Después de explicar el contexto de la polémica en la que está envuelto Pablo Ruiz, reprodujeron las declaraciones que hizo el participante del Cantando en una nota para LAM: “Yo no me hice una cirugía ni un lifting. Lo único que me hice fue el botox y ácido hialurónico. No sabía de este problema que él tenía, me acabo de enterar”.

Pero Pablo Ruiz no fue el único que habló, Daniel Ojeda también tuvo su derecho a réplica y dio su versión de los hechos. "Me dijo que él es una víctima. Me llamó mucho la atención que el consultorio no estaba habilitado, y él lo reconoce. Dice que no es tan así y prefiere que la justicia se expida. Me dijo que el fiscal era un ‘figureti’ y que por eso le estaba pasando esto a él", cerró Taboada.