Medios | Pablo Rossi | Marcelo Longobardi | Radio Mitre

Pablo Rossi renunció a Radio Mitre

El periodista y conductor de radio y televisión, Pablo Rossi, renunció recientemente a Mitre. El comunicador habría sentido destrato por parte de la emisora.

Tras la renuncia del periodista Marcelo Longobardi a Radio Mitre, ahora su colega, el conductor de radio y televisión, Pablo Rossi, también decidió irse de la prestigiosa señal radial. Según se pudo conocer, sintió destrato por parte de la emisora y no lo aguantó.

Según informó Laura Ubfal en su página web, el periodista Pablo Rossi pensó que le darían la conducción de la primera mañana, espacio que ocupaba Marcelo Longobardi. Sin embargo, tal parece que no llegaron a un acuerdo para esa decisión y pro eso decidió renunciar.

Ahora, Pablo Rossi se mudará a a la primera mañana de Rivadavia, en donde actualmente está Luis Majul, pero que dejará el próximo año para su nuevo compromiso en LN+. En este sentido, el conductor habría dicho a sus compañeros que sentía "destrato", y por eso decidió irse de Radio Mitre.

Finalmente, según informó Laura Ubfal, en Radio Mitre están en la búsqueda de un nombre fuerte para su primera mañana, algo que no vieron en Pablo Rossi, y todavía no han encontrado. Esa figura quieren tenerla para hacer el relanzamiento del horario en el mes de febrero de 2022.

En este sentido, hasta recién ese mes, volverá a la segunda mañana Jorge Lanata, quien ahora está de vacaciones, y es reemplazado por Gonzalo Sánchez.

La renuncia de Longobardi

Luego de 21 años al aire de Cada Mañana, el ciclo emitido por Radio Mitre, el conductor y periodista, Marcelo Longobardi se despidió este martes con un conmovedor mensaje para sus radioescuchas. El comunicador decidió renunciar al ciclo de primera mañana.

Para comenzar, Marcelo Longobardi dijo a todos sus oyentes de Cada Mañana, de Radio Mitre: “antes de saludarlos, voy a decir unas breves palabras. Si me permiten, va a ser la primera vez en tantos años que me toca hablar de mí. una crónica sobre mí. A veces hemos hablado de nosotros en el programa con humor pero esta vuelta me toca hablar en serio. Sé cómo lo voy a empezar pero no tengo idea cómo va a terminar".