Hace unos meses Érica Basile denunció Pablo Rago, por abuso sexual, la denunciante tuvo un vínculo con el actor, accedió a ir a su casa, mantuvo conversaciones vía chat durante un tiempo largo, pero, luego de un tiempo la joven denunció que en uno de esos encuentro Rago la violó.

Desde que la denuncia se hizo pública, Rago estuvo recluido hasta que la justicia dictaminó que el testimonio de la denunciante no resultó creíble, no pasó los test que se le realizaron en las pericias, y en consecuencia el actor está a punto de ser sobreseído.

Durante este tiempo Pablo dejó un proyecto teatral de lado, no participó en las notas de promoción de la película El robo del Siglo, y durante casi todo el verano estuvo solo en San Clemente del Tuyu, hasta ahora que la justicia desestimó el testimonio de Basile, y el actor de a poco va retomando su vida normal.

En exclusiva Confrontados (El Nueve) lo encontró, y Rago habló luego de meses de silencio:

''Cuando tenga algo para decir lo voy a decir. Voy a hablar cuando el abogado me lo permita’’.

Rago, aprovechó la ocasión para dejar en claro que la decisión de su abogado y él fue no exponerse en los medios, y esperar que la justicia se expida:

''Siempre estuve tranquilo’’.

Por último el actor comentó que está comenzando con los ensayos de una obra y en mayo viajará.

Embed

Aparecen en esta nota: